viernes, 29 de diciembre de 2006

UN SHOEPLAY en todo sentido calentando para el año nuevo

Y para calentar para el año nuevo, aqui hay un video de una chica shoeplayer pro, que en la misma toma hace "todo en una".

Esta sentada en un banco alto, hace primero dangling con la izquierda y dipping con la derecha, despues sigue haciendo dangling con la pierna izquierda, y con la derecha cambia de dipping a dangling, haciéndose un dangling doble.

El video es sencillamente espectacular, ella esta totalmente distraida arreglándose el pelo, mientras continua con su espectacular shoeplay. Nunca pierde el control del zapato reyna taco 9, mas conocido como high heels pumps en inglés.

Veanlo, disfrútenlo y gocenlo, que para las fiestas de año nuevo, se va a dar mucho. Las chicas van a bailar hasta el amanecer con los tacones aguja, y obviamente van a hacer shoeplay, para el beneplácito de todos los seguidores del shoeplay.


miércoles, 27 de diciembre de 2006

Para variar, un poco de dangling en un banco

El dangling es muy fácil de hacer, sentada donde sea, vas a poder lograr hacer dangling. Dentro de la "coqueteria femenina", uno de los puntos importantes es el dangling.

martes, 26 de diciembre de 2006

En la universidad se da shoeplay

Este es un video de una chica universitaria, en donde se encuentra estudiando en una biblioteca, y obviamente empieza a hacer shoeplay.

Dense cuenta que todo lo hace sni necesidad de mirar donde quedo su zapato.

Expansión navideña

Seguimos con un dangling de la modelo anterior, lo hace de una forma fenomenal.

domingo, 24 de diciembre de 2006

Seguimos con la Navidad

Aqui poonemos un regalo mas de Navidad para los shoeplayers, bella chica con tacos aguja forrados con la misma tela de su ropa, la cual primero modela y de ahi hace dangling

A todos los Shoeplayers, ¡¡¡ Feliz Navidad..!!!

A todos los shoeplayers, les deseamos una Feliz Navidad.

Y como es de esperarse, vamos adejarles algunos videos "recargados" como regalo navideño. Para empezar, les dejamos un video que es un popurrí de mini videos, en donde la característica principal, es que todos los videos han sido filmados en sitios públicos, y como se darán cuenta, de que las damas ni se dieron cuenta que habian filmado el shoeplay que hacian. El video es de casi 10 minutos, osea que veanlo con calma.

Diviertanse a modo de regalo de navidad...

Cuarta y última parte con pumps rosados

Shoeplay

sábado, 23 de diciembre de 2006

Tercera parte con pumps rosados

Aqui pongo la tercera parte de la misma secuencia...

Segunda parte de dipping con zapatos rosados

Esta es la segunda partede una serie de shoeplay debajo de una silla, en donde la chica juega con sus zapatos altos rosados. Lo que hace la chica es un dipping, que es soltar el zapato.

Travesti de closet hace un dangling muy sexy

Esta travesti de closet hace un dangling muy exitante y sexy. En verdad esos tacones aguja le quedan muy bien

jueves, 21 de diciembre de 2006

Seguimos con los shoeplays de verano

Siguiendo con los temas de verano, hemos encontrado algunos videos de shoeplay con zapatos de taco alto blancos, muy necesario para el verano, en donde existen una gran variedad de shoeplay. En este caso, es el shoeplay en una empresa.

Un aporte de shoeplay veraniego haciendo dipping

Ahora que se viene el verano, las chicas cambian de vestimenta, cambian los colores oscuros por el blanco o claros. El shoeplay no puede ser la excepción y obviamente tambien las chicas usan zapatos de taco color blanco, pero no dejan de satisfacernos con el dipping como es en este caso, con los pies debajo de la silla

Otra chica shoeplayer pro

Aqui hay otro video de puro shoeplay que dura alrededor de 9 minutos y es hecho por una modelo de shoeplay.

Shoeplay desde un centro de estudios (2 de 2)

Esta es la secuencia secuencia, donde ya se encuentran en una cafeteria fuera del centro de estudios, y su shoeplay es mucho mas agresivo y audaz

Shoeplay desde un centro de estudios (1 de 2)

Esta es la primera secuencia que presentamos de una chica que hace bastante bien el shoeplay. La chica conoce sus "papos" de memoria y hace lo que quiere. Quien le hizo las tomas ya tenia vista las "maravillas" que hace debajo de la silla por lo que la sigue y se ubica estrategicamente siempre detras de ella.

En la primera secuencia, el shoeplay que hace es en una biblioteca

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Dangling y shoeplay en Televisión Italiana

En italia, el shoeplay es reconocido y le dan importancia como una opción seria de fetichismo. Obviamente en la capital del calzado, el shoeplay forma parte importante de discusión en cualquier programa de adultos.

En este caso, en un programa de TV en donde se toca temas de foot/legs, un televidente al aire le solicita a una de las chicas que haga un dangling, el mismo que fué memorable. Popular Corrado de Sexy bar, Bambola, Luna Stern, Lady K y Fumiko son las invitadas.

Si ustedes ponen atención al audio, solamente le dicen a la chica que haga un dangling, y ella de inmediato sabia que hacer sin que le den mas indicaciones y con mucha naturalidad.

Dangling de una ejecutiva con tacones altos

En todos lados hay dangling....

Por lo general, los shoeplay mas espectaculares son los de las ejecutivas, como en este caso, que la mujer esta fuera de su oficina en un fast food, haciendo dangling con sus tacones altos, y obviamente lo hace de forma tan natural que ni se da cuenta que lo esta haciendo.

Como dicen en otros forums, es una "shoeplayer pro", ni siquiera ve lo que esta haciendo debajo de la mesa, pero lo hace delicioso.

martes, 19 de diciembre de 2006

Un dipping de mucha clase con tacos altos

En esta toma vemos un dipping, en donde la chica estando parada, deja caer el zapato, pero maneja el high heel pump de una manera que el zapato no se le desprende del pie, asi lo tenga suspendido en el aire. En un momento se le cae totalmente (osea hace el dipping) pero de nuevo lo domina de excelente manera.

La secretaria soñada

A quien no le gustaria que mientras esta en la oficina, tener una bella secretaria haciendo shoeplay, dangling y dipping mientras esta trabajando.

Cualquiera estaria entretenido viendo su "arte" que lo hace con tanta facilidad. Y en verdad ella lo hace con tanta naturalidad que es un show. Ya no trabajaria nada por verla y estaria invitandola a salir a tomar un cafe todos los dias, con tal de saber que esta haciendo shoeplay.

Un shoeplay bastante exitante

Las palabras sobran, mirenlo ustedes con sus propios ojos...

10 minutos de puro shoeplay

Como empezamos con las modelos de shoeplay, aqui presentamos un video de una verdadera "Dama del shoeplay", con un video de 10 minutos, que nos deja a todos con la boca abierta.

Ya se imaginarán lo que las chicas hacen con sus pies cuando estan en una mesa sentadas, y ustedes con la tentación de no poder nada de lo que ocurre debajo

Post de una modelo de shoeplay

Como en todos lados, siempre existen los profesionales en cada materia. Y el shoeplay no es la excepción, pues existen páginas web especializadas en donde hay videos de mujeres que hacen shoeplay, dangling y dipping, obviamente con suscripción pagada.

Disfrutemos de este video de una modelo del shoeplay.

lunes, 18 de diciembre de 2006

Los dangling mas comunes: En los cafés

Si pues, como lo leen. Uno de los sitios mas comunes en donde las chicas hacen shoeplay dangling (el arte de que el zapato se salga del pie de la chica y quede colgando), es casi siempre en los cafés / restaurantes.

Por lo general, la chica confiada de que la persona con quien se reune (en el caso de este video, un hombre), en un café no le ve las piernas porque hay una mesa al frente de ellos, entonces la chica empieza a hacer dangling debajo de la mesa, sin pensar que de otro ángulo la podriamos estarla observando.



Por eso la web de habla italiana / estadounidense de Feet Under the Table ("pies debajo de la mesa"), describe en una sola frase las maravillas que pueden hacer las chicas cuando estan sentadas en un café y hacen shoeplay debajo de la mesa.

Shoeplay sentada con zapatos de taco alto - high heels

Según surveys especializados acerca del shoeplay, la combinación perfecta que prefiere cualquier fanático que le gusta ver shoeplay es la que se ve en este video, y que es esta descripción:

- Que la chica este con minifalda.
- Medias / panthys de nylon negras.
- Zapatos de taco alto cerrados negros de meter el pie y sin tiras (pumps para los que hablan en inglés, modelo reyna para Perú).
- Que el taco sea aguja
- Que el taco sea de 9 cms (3.5") o mas, y sin plataforma, porque el pie se estiliza mas.

Los demas tipos de zapatos no estan descartados, como los de taco no tan alto, o sin medias, o con pantalones. Pero siempre hay una "combinación perfecta" como que describimos arriba.

Aqui se ve un video de una chica que tiene un par de zapatos modelo reyna y taco 9, que tambien es conocido como high heels pumps 4". La chica maneja y conoce con mucha facilidad sus zapatos, que realiza un shoeplay con mucha facilidad, que en esta variante es conocida como dangling en inglés.

viernes, 15 de diciembre de 2006

Shoeplay extremo

Esta es una demosración extrema de un shoeplay. La chica DOMINA completamente el arte de hacer shoeplay y hace lo que quiere, estando en una biblioteca pública. No mas palabras y deleitense.

Travesti de Closet hace un delicado dangling 2

Como dije en el anterio post, para las mujeres biológicas estos zapatos aguja son un martirio. Para las travestis los tacones son un artículo de primerisima necesidad. Se les ve muy femeninas y en verdad si exitan a cualquiera, sobretodo si es que hacen shoeplay.

El shoeplay se da en todos lados....

Este es un video de shoeplay, que se da aparentemente en un instituto o escuela (se ve a varias chicas pasando con el mismo uniforme) en donde se usan nylons hasta la rodilla y zapatos de taco de 4". Se ve a la chica mostrando su arte con los zapatos de taco alto.

Para hacer shoeplay no hay límite de edad...

Travesti de Closet hace un delicado dangling

Nada mas delicioso que observar a unas piernas con unos tacones aguja muy altos haciendo shoeplay. Para las mujeres biológicas estos zapatos son un martirio. Para las travestis los tacones son un artículo de primerisima necesidad.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Shoeplay de chica en centro comercial

Los centros comerciales, el sueño de cualquier fan de shoeplay (shoeplayer).

Por lo general las chicas tienen que estar bien a la minifalda y tacos altos, para tratar de atraer mayor cantidad de clientes, que por lo general es la exigencia de la tienda. Obviamente tienen ellas que hacerlo para conservar su puesto de trabajo.

Pues estar tantas horas paradas estas chicas con tacos altos, produce ciertas escenas tan agradables a la vista que da ganas de quedarse mirando a la chica horas de horas, pero obviamente la mirada tiene que ser muy disimulada.

Ya saben chicas, las estamos observando, para que den rienda suelta a este arte que tienen escondido.

Chicas: Miren y aprendan a hacer Shoeplay

Para aquellos que son fanáticos del shoeplay ¿alguna vez se han encontrado con alguna chica haciendo shoeplay en una biblioteca? Pues es verdad, por lo menos debemos haber visto alguna o muchas veces algo ahi, y lo último que nos interesó fué prestarle atención a los libros, y nos entretuvimos viendo este "espectáculo".

Ya saben chicas lo que tienen que hacer, ya no es un "problema" usar zapatos de taco 9, porque pueden hacer shoeplay en donde esten, cosa que relajan sus hermosos pies y los fanáticos del shoeplay las estaremos observando. Con esto van a conseguir un monton de admiradores sin que se den cuenta.

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Dangling debajo de la mesa

Esta es una de las "clásicas" del dangling. Cuando la dama se sienta en una silla y debajo de la mesa empieza a jugar con sus zapatos de taco. Admiren esta belleza.

martes, 12 de diciembre de 2006

Clases de relajación con zapatos de taco alto

Este es un clip de shoeplay en donde la chica relaja los músculos de sus piernas, vistiendo sensualmente medias y zapatos modelo reyna (high heels pumps). Según quien hizo el video, dice que es reflexología.

Dangling en un KFC de USA

Este es un dangling de una camara espia en un KFC gringo. Como ven en estados unidos hay mucha gente con sus mini-cámaras a la búsqueda de una buena secuencia, la misma que despues la comparten.

Disfruten de este arte

Shoeplay, el primer post

El motivo de este blog es tratar de unir a todos aquellas personas que por motivos fetichistas de nuestra naturaleza, deseamos apreciar la belleza femenina a la hora de calzar zapatos de taco alto (de preferencia el modelo reyna), y especialmente cuando hacen "el arte" de sacarselos y ponerselos como que estan jugando, mas conocidos como SHOEPLAY, en donde hay las variantes de DANGLING Y DIPPING.

Aqui mostramos un video de lo que estamos hablando, el mismo que esperamos que sea del total gusto de todos los que amamos este arte de la "belleza femenina".







Espero que sea de su total agrado.