jueves, 11 de enero de 2007

Dana Celeste haciendo un video de dangling (amateur)

Como Dana Celeste lo describe en su site, este es su primer video shoeplay de cuerpo completo haciendo dangling. Ella es una entusiasta del shoeplay, que reside en Las Vegas, al cual siempre esta subiendo videos mostrando su arte.

Aqui hay un video en donde aparece una foto de ella (a la izquierda) con su hermana (la camarógrafa).



Y aquí esta el video que ha hecho como lo describe ella, desde la cabeza hasta el dedo del pie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la técnica, se nota que ella ya tiene mucha práctica en el dangling. Me gusta que las mujeres empiezen a participar y sepan lo que producen en muchos hombres cuando hacen shoeplay.
Seía ideal poder compartir con mas chicas que nos cuenten sus experiencias.

saludos

Juan

Anónimo dijo...

me gusta tu zapato tal como es ....con ineterior blanco quiera que saquen lo mismo con mdias blancas.ah yo quiero sacar un video con ustedes .escribeme a este correo jovenestrella @hotmail.com soy un chico de 24 años soltero...chau manda mensaje.

luisao dijo...

hola me llamo luis vivo en madrid españa es una de las fantacias que me gustaria hacerla realidad mi email es lewisferdinont@msn.com mi tele es 679652213

luisao dijo...

hola es uno de mis sueños que me gustaria hacerlo realidad estar con una mujer ermaafrodita me gustaria que se realisara lewisferdinont@msn.com mi numro tle es 679652213